jueves, 16 de febrero de 2017

Blogs que me interesan

En esta entrada voy a mostrar los blogs que me gusta visitar. Todos tienen una temática similar: moda, belleza, viajes, comidas saludables, etc..


  • El primero lo descubrí hace 1 año. Este blog pertenece a Laura Escanes, la cual también tiene un canal de youtube. Su blog principalmente se centra en la moda, aunque también suele subir entradas de sus viajes y sobre cómo es su día a día. 




  • El siguiente blog es de Janni Dèler. Janni es una sueca que vive en Mallorca. Tiene, además del blog, un canal de youtube que no os debéis perder. Su blog está escrito en sueco e inglés. Sube fotos y entradas sobre sus eventos y viajes. Me gustan mucho sus fotos y el estilo y diseño de su blog. ¡No me pierdo ninguna novedad!




  • El siguiente y último blog es de Carlota Bruna. Lo descubrí hace poco, pero es realmente encantador. Su temática se basa en belleza, moda, viajes y comidas saludables. Te da muchas ideas y es muy útil. ¡Seguramente se convierta en mi favorito dentro de poco! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario